Según nos recuerda Origami Records, Wilhelm & The Dancing Animals y Austin TV, dos de sus bandas estrella, actuarán el próximo 21 de septiembre de 2012 en la conocida Sala Siroco de Madrid.

Los primeros, el sexteto de Pamplona – Wilhelm & The Dancing Animals – ya mencionados en este blog y conocidos como “el terror de las clases conservadoras”, están todavía digiriendo el éxito de su último EP (The War of The Species) que lleva, nada menos que 20 semanas en el top de Mondosonoro. Después de un mes de agosto relativamente tranquilo en cuanto a actuaciones, nuestros seis inquietos del folk (…o punk…o las dos cosas mezcladas!), vuelven con una agenda bastante completa: 9 conciertos hasta inicios de noviembre, repartidos por todo el norte de España y sur de Francia, de los cuales se cuenta su esperada actuación en Madrid.
En cuanto a los segundos, los mexicanos Austin TV, igualmente conocidos de este blog y famosos por su shoegaze ochentero, interpretado bajo la forma de performances a cara tapada por sus cinco integrantes, cabe decir que, de igual forma que los primeros, llevan recogiendo los frutos sembrados por su último álbum (Caballeros del Albedrío – 2011).

Ambas actuaciones, programadas para el día 21 de septiembre a partir de las 21h30 en la Sala Siroco de Madrid, costarán 8 Euros si compradas con antelación y 10 Euros si adquiridas en taquilla.