The Last dandiesLes sigo la pista desde que los ví el pasado año en los conciertos de Radio 3 . Acaban de publicar nuevo EP y como no podía ser de otra forma ya suena en la radio su tema “Summer 1917″, uno de los seis cortes del nuevo EP de THE LAST DANDIES.

Los mallorquines The Last Dandies son mucho más que ruido y psicodelia. Desde la publicación en 2010 de su primer EP no han parado, los hemos visto en festivales como Sonorama y Ebrovisión. Fuera de nuestras fronteras son adorados, en México ya casi los querían nacionalizar. Ahora mismo se encuentran inmersos en su viaje sin retorno hacia el primer plano del indie nacional gracias a la publicación de su nuevo EP con nombre homónimo.

Suenan como The Strokes o Arctic Monkeys con un toque de Joy Division. Un The Last Dandies es un Ep muy maduro, que afirma el camino que toma la banda como una de las mejores apuestas que podemos hacer este 2012. Podemos verles en el inicio de su nueva gira el próximo viernes 11 de mayo en la 6ª edición del festival LA PLAÇA ODISSEA (Barcelona). Estamos todos invitados.

http://thelastdandies.bandcamp.com