La pasada semana hablabamos de Pereza y una promoción para lograr entradas para uno de sus conciertos, gastos pagos. Ahora toca hablar de Guinness, la popular marca de cervezas que es promotora del concierto donde Pereza dará su actuación. Así con motivo de la celebración de Arthur Guinness Day, realiza un tributo a Pereza, uno de los grupos musicales con más tirón a nivel nacional, a través de un concurso de bandas (Battle of the Bands).

Como diria Manquiña “el concepto es el concepto” asi que resumimos un poco de que trata la promocion.

  • Como da entender se trata de una batalla de bandas.
  • Las 10 mejores bandas podrán tocar en 5 Guinness Official Irish Pub, Dublin House o Beer Station haciendo sus mejores versiones de Pereza y tocando sus propios temas; y la ganadora se llevará una guitarra eléctrica exclusiva firmada por Pereza.
  • Será el 23 se septiembre cuando se celebra en todo el mundo Arthur Guinness Day, mediante un brindis simultaneo a las 17.59, por el que se conmemora el año de fundación de este imperio cervecero.
  • Para el desarrollo de esta acción, desde el 10 de agosto y hasta el 31 de agosto estará activa la página web www.arthurguinnessday.com y en la aplicación en la Fan Page de Facebook “El Verano Pinta bien”.
¿Y la mecánica? ¿Donde está el truco? La mecánica de la acción se divide en:
  • Las bandas se registrarán a través de un formulario en www.arthurguinnessday.com , donde podrán subir vídeos para promocionarse. Los usuarios que se registren podrán votar su banda preferida en este mismo portal; los que cuenten con mayor participación podrán llevarse diversos regalos.
  • El día 22 de Septiembre se harán 5 finales de ‘’Battle of the Bands’’ con tributo a Pereza, donde las 10 mejores podrán tocar en 5 Guinness Official Irish Pub, Dublin House o Beer Station.
  • Cada banda tocará en 30 minutos sus mejores versiones de Pereza junto a otros temas. Se pedirá al público consumir una pinta de Guinness para brindar por Arthur Guinness y posteriormente tendrán derecho a participar en la votación de la mejor banda. La banda ganadora se llevará una guitarra eléctrica exclusiva firmada por Pereza.
¿Mola? ¿Tienes una banda? ¿A qué esperas?